Liberadas todas las revistas de ServerNews en Calameo
Martin Ortega   26 Enero 2018
Ayer vi en Twitter un comentario de Albert Blanch (HELP400) donde decía que había liberado todas las revistas de ServerNEWS de Calameo.
Aqui os dejo el enlace que puso Albert en Twitter:

ServerNEWS en Calameo

Tengo que decir (poniéndome un poco colorado) que yo solo fui subscriptor el último año de vida de la revista, anteriormente la revista la podía ver en IBM pero con cuidado de no estropearla, la revista estaba disponible para los técnicos de sistemas, yo era (y fui toda la vida) un currito de hardware, si, de esos que siempre teníamos la manos sucias de grasa, esa era la gran diferencia en IBM entre la gente de hardware y la de software, los de hardware nos lavábamos las manos antes de mear, los de software primero meaban y después se lavaban las manos.
Parece que me estoy desviando del tema principal ......, otro sitio donde tenía acceso a la revista era en los clientes (muchas revistas me llevé prestadas para casa que nunca devolví), pero normalmente lo que hacía era fotocopiar el artículo que me interesaba.
Hay un número que le tengo un especial cariño, el 186, en el artículo principal me vi totalmente reflejado.

Ha llegado la hora de defender la valía del entorno AS/400.
Seamos i-vangelistas y defendamos lo que amamos.


Por cierto, el artículo hablaba de SIDRA400, bueno, no vamos a exagerar, al final hacía referencia a las fuentes de información en español y ahí estábamos mi amigo Alex Martinez y un servidor, dos evangelistas del AS/400 desde hacía muchos años.

iSeriesIBMi

1 Comentarios

1 alex martinez 26.01.2018 14:31:06

La empresa en la que trabajaba estaba suscrito a la revista y a título personal yo también fuí suscriptor durante una temporada. (El número 1 de la revista creo que lo tengo guardado)

Y aquí seguimos amigo Martín, al pie del cañón !!!

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación