La Ruta 66 en un HTML Block Template (Domino Blog of course)
Martin Ortega Novella   18 August 2018
Como había comentado en entradas anteriores, pensaba crear una base de datos y hacerla pública comentando mi experiencia en este viaje tan interesante, pero tengo varias motivos para no hacerlo, el más "gordo" es que me estoy volviendo un poco vago, demasiado trabajo, pero bueno, dejo aquí dejo un puñado de fotos, si alguien quiere información sobre la Ruta 66 por aquí ando, encantado en poder ayudar.
Referente al título de la entrada, explico como funciona esto:
Lo primero, te creas un nuevo HTML Block Template, le añades el código, en mi caso he usado el ejemplo que muestra este link con algunos pequeños toques de hardware.
Ahora tenemos que crear un Page Template, te coges el que usas para las entradas, copy/paste, le das el nombre que te de la gana y sin tocar nada (si no quieres) le añades el Block Template que creaste, dónde ??? donde más rabia te de (sin romper nada, of course), yo lo he añadido justo debajo de las etiquetas pero eso lo dejo a gusto del consumidor.
Por último, creas una nueva entrada en tu blog con el contenido que te de la gana y en el campo "Document Template" le pones el Page Template que creaste, así de fácil.
He insertado también el Block Template en la Home Page (cuando se me pase la resaca del viaje lo quitaré).

Nuestro viaje por la Ruta 66, un sueño hecho realidad
Aquí empezó todo, Chicago día 18 de Junio de 2018 La parte más triste del viaje, el Monumento Conmemorativo Nacional construido en Oklahoma City en honor a las víctimas del atentado ocurrido el 19 de abril de 1995. <br>Descansen en paz. A ver quien es el chulo/chula que se come el peazo chuletón de 2 Kilos
Puente de ........ no me acuerdo Cadillac Ranch, un sitio que necesita que lo limpien un poco El Gran Cañon, si haces la Ruta 66 no te lo puedes perder.
El Arco Gateway, o la Puerta hacia el Oeste, en San Luis, Misuri, subimos en un ascensor raro hasta arriba del todo En El Reno, Oklahoma Cuatro mil Kms para llegar a nuestro destino, Santa Mónica.
National Route 66 Museum La gasolinera de Gay Parita, una parada obligatoria en la Ruta 66 Fin de la Ruta 66, lo conseguimos ¡¡¡

De crucero por el lago Michigan

Chicago, aquí empieza la ruta 66, esta ciudad nos gustó mucho pero disponíamos solo de un par de días para visitarla.
Derecha (abajo) San Francisco, desde allí volamos de vuelta a casa.

De paseo por San Francisco

La maldición del Bosque Petrificado

(menos mal que no nos llevamos nada).
Algunos visitantes de este hermoso Parque Natural acaban cediendo a la tentación de llevarse una de estas piedras de recuerdo pero eso no es raro. Lo raro es que muchos acaban devolviéndolas.
La superstición y la culpabilidad son fuerzas poderosas, y la leyenda urbana de que las piedras dan mala suerte hace que mucha gente las devuelvan.
No es nuestro caso, en ningún momento pensamos llevarnos nada, aunque este invento me parece una buena idea por parte de la dirección del Parque.
4 Comentarios
1 Fernando 18.08.2018 13:16:53

Que viaje!!!

Seguro habéis disfutado un montón.

Saludos.

2 Martín 18.08.2018 18:34:18

Así es Fernando, un viaje para enmarcar.

Un saludo

3 Jordi Villaró 19.08.2018 17:38:19

Tiene que haber sido una pasada de viaje. Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo.

Un abrazo, Martín

4 Martín 19.08.2018 21:16:37

Gracias Jordi.

Un abrazo ¡¡¡

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

SIDRA400
Ruta 66