SIDRA400

El Ed Brill murciano
    Hace unos días Juan Carlos Trigo ha añadido una entrada en el blog del ESLUG proponiendo dar unos premios a la gente que más ha destacado con sus entradas (ya sea en sus propios blogs o en el ESLUG) durante el año 2008.
    Tengo que decir que coincido totalmente en su elección.
    Miguel Angel para mi es el Ed Brill español, pero más fino (perdóname Ed) además se le entiende mucho mejor, aunque a veces añade alguna entrada en "raro", pero me parece bien, si los blogueros españoles queremos darnos a conocer en el Planeta Lotus con nuestras opiniones sobre este producto que tanto nos gusta a la gente del ESLUG, no nos queda más remedio que hacerlo en inglés (pero solo from time to time).
    El apoyo de Juan Carlos y Jordi Vilaró (siendo quienes son) me parece de una generosidad exquisita, ellos han sido pioneros en estas cosas, para mi su premio ya está dado "Es el reconocimiento de toda la comunidad de Noteros a su gran trabajo durante tantos años", después estamos el resto de gente que hemos aparecido en el mundo de la blogfera.
    Sería injusto si en esta entrada no nombrará a Fernando y a Danisoft, miembros activos de NotesRing (me parece que estoy metiendo la pata, porque seguro que se me olvida alguien), bueno, pongo a todos los miembros del ESLUG como referente de la gente que nos consideramos Lotus Evangelistas y tratamos día a día hacer más grande este producto.
    Tampoco me quiero olvidar de Josep Alemany, no es normal que desde el comienzo del ESLUG, siendo el promotor no haya añadido ni un triste comentario. Me arrepiento de no haber comentado este tema con él en Port Aventura, el buen rollo que hubo en esta reunión impidió que sacáramos el tema, aprovecho esta entrada para tenderle mi mano y tratar de aclarar cualquier mal entendido o cualquier otra cosa que "seguro" que justifica su postura.
    El enlace al blog del Ed Brill español lo tengo en mis enlaces del ESLUG (hoy está a la derecha del blog), pero os pediría que no os quedéis a vivir en su blog, aunque las entradas del mío no sean tan interesantes, espero que me visitéis de vez en cuando.

    Enlace al blog de Miguel Angel.
    Enlace a la entrada de Juan Carlos.

     Varios  7 Comentar Febrero 7th, 2009


Entradas Recientes

SIDRA400 Powered by IBM/Domino