Blog Picasso V3 download (Parte 1)
Blog Picasso V3 download (Parte 1)
Martin Ortega   8 Mayo 2020
Estoy dando los últimos retoques a esta nueva versión, pongo antes de ponerlo en la fábrica quiero contar algunas cosas.
En la "Parte 2" la pondré en la zona de descargas.
Tengo algún tema pendiente, de esos que no arreglan con un destornillador, he buscado soluciones de hardware que aparentemente funcionan pero quiero probarlas con calma.
Novedades ???
  • ➡ Aquí tienes el enlace con el blog Picasso V3
  • El botón "READ MORE".
  • El navegador de la Home Page (solo visible en resoluciones grandes).
  • El navegador que usan el resto de Page Templates, a la derecha tiene enlaces para ver los cambios de las diferentes versiones del Blog de Picasso.
  • He cambiado el diseño de las "TAGS" en el Template de los posts (siempre había usado la que tiene el Template original) una chorrada pero me volvió loco evitar que no se cortara el enlace en resoluciones pequeñas aparte de la pijada que tiene el documento de configuración para este tema, hasta que no lo quitas, tu diseño queda fatal.
  • El enlace inferior de la Home Page "MORE POST", eso tiene su truco, lo cuento en el Web Client Template All Posts, además de un pequeño cambio en el diseño de este Template, a la derecha he puesto un pequeño comentario sobre este tema.
  • El buscador, en resoluciones pequeñas no lo muestro, estaba buscando cual era el mejor sitio, de momento lo he dejado debajo del Header, solo visible en la Home Page y en la página de Buscar (Page Template Search Result).
  • ETC, ETC, ya lo iré contando en mis próximas entradas.
Una cosa, tiene un botón para cambiar el diseño, solamente cambia el contenido de la Home Page en resoluciones grandes, en vez de mostrar un post por línea, muestra dos, igual queda mejor.
Está en inglés, igual le pongo una acción en el documento de configuración que cambie el idioma, pero claro, no lo cambiaría todo, hay cosas que no están en los Templates, al principio me comí el coco con este tema, conseguí cambiarlo todo, aunque yo creo que mi blog todavía tiene algo pero ya paso de esto.

0 Comentarios
Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

Blog Picasso V3 download (Parte 1)
SIDRA400
Entrada