i + POWER: The Spañish iManifest
ADMIN ADMIN 14 Octubre 2009 iSeries
|
IBM i: The Spanish iManifest
View more documents from Publicaciones HELP400, S.L.. |
Gran iniciativa de Help400, esperemos que la gente se anime (Partners e ISVs) y el tema vaya para adelante. Hace unos días puse una entrada en mi blog un poco relacionada con esto, el título era System i Knows , el fondo es el mismo, hay que mojarse. No me queda nada más que felicitar a ServerNews y todo el grupo de personas que están colaborando en esta iniciativa y poner un enlace a la entrada en su blog.
| ||
Comentarios [7]
2
Juan F. Ruiz
15/10/2009 9:58:40 i + POWER: The Spañish iManifest Nas. La verdad que a veces no entiendo a IBM ... Uno de sus sistemas con más éxito, que ha sabido adaptarse a los tiempos ( Aún me acuerdo cuando durante unos meses, en el último curso de mi carrera, estuve aprendiendo "algo" de administración del AS/400 en Cibernos )... Es bastante lamentable que los propios usuarios, algunos partners y técnicos (evangelistas ) tengáis que montar un escándalo para que las PYMES sepan que tiene un sistema muy adecuado para sus negocios fuera de la órbita de los "pantallazos azules" ... ¿Tántos beneficios tiene IBM que le da igual?
3
Martín
15/10/2009 18:54:04 Re. Martín : i + POWER: The Spañish iManifest Hola colegas, vuestros comentarios siempre son bienvenidos en mi blog. Juan, el tema es complicado, ya te lo contaré un día tomándonos unas cervezas. Un saludo
4
Albert Buendia
16/10/2009 10:50:21 i + POWER: The Spañish iManifest ¡¡ Faltan 17 días !!
5
Carlos Quilis
16/10/2009 19:16:43 i + POWER: The Spañish iManifest Un sistema que no da problemas,no da días de asistencia en el cliente, no se facturan los problemas al cliente. Ese es el principal problema para el iSeries frente a otros sistemas que, cada dos por tres, estan colgados y necesitan la asistencia de las empresas de servicios.
6
Martín
18/10/2009 12:19:53 Re. Martín: i + POWER: The Spañish iManifest Hola Albert, ya tengo las maletas casi hechas. Les he dicho a mi hijos que me sigan por mi blog, voy a tratar de ir poniendo alguna entrada de los lugares que vaya visitando, es una forma de saber que seguimos "vivos" y de estar en contacto. Un saludo
7
Martín
18/10/2009 12:26:35 Re. Martín : i + POWER: The Spañish iManifest Hombre Carlos, aparte de apagar incendios, yo creo que podemos estar en los clientes haciendo otras cosas. Hay un montón de "features" en los que podemos ayudar al cliente a implementarlos y de paso hacemos "Negoci". Un saludo


1 Albert Buendia 14/10/2009 16:36:09 i + POWER: The Spañish iManifest
Me ha gustado ciertamente la presentación. Impecable. Por otro lado, ¡poner un anuncio en el Financial Times te sale por un ojo de la cara y parte del otro! Saludos, Albert.