Llegan aires frescos desde Rotterdam (Engage Conference)
Martin Ortega   24 May 2018
La verdad es que me gusta lo que estoy leyendo en los blogs de la gente que ha asistido a la Engage Conference en Rotterdam.
Tengo que reconocer que igual estas últimas semanas he puesto algún comentario negativo ( en mi blog y en Twitter) sobre como estaba llevando IBM ese traspaso a HCL, estuvo mucho tiempo sin mover ficha, no estaba claro que pensaban hacer con el producto y quizás eso hizo que algunos clientes cambiaran a otras soluciones.
Un producto muere cuando NO  evoluciona, y sobre todo cuando no tiene un claro Roadmap, pero parece que eso está cambiando con Domino.

Algo parecido hizo IBM con el AS/400 hace unos cuantos años, pero eran otras circunstancias, entonces el AS/400 no tenía rival, la gente de Rochester se podía permitir el lujo de relajarse un poco, estuvimos una temporada grande sin actualizaciones, tanto de hardware como de software, pero cuando se pusieron las pilas hubo cambios importantes, eso espero ahora de IBM/HCL con Domino.
Sigo por aquí agazapado en mi blog esperando noticias, sobre todo en lo referente de esa "cosa" que tanto me gusta, IBM Domino for IBM i (un matrimonio casi perfecto).
SIDRA400
Entrada