Publicar una entrada en tu blog a diez mil metros de altura
Publicar una entrada en tu blog a diez mil metros de altura
Martín   30 Octubre 2009

Si todo funciona OK, la siguiente entrada en mi blog se deberá publicar cuando un servidor este volando desde Madrid a Buenos Aires.
Hay algún blog en el mundo mundial de esos tan bonitos de Google o Wordpress (por ejemplo) que tengan esta opción ???

Espero que el agente se ejecute de forma adecuada y además no me haya liado con las fechas.
La cosa no tiene mucho misterio, el campo "fecha de entrada" es calculado, por defecto coje la fecha actual (igual que el de la hora), simplemente debes poner los datos en los que quieres que se publique tu entrada.

La imagen de la derecha es de la previsión del tiempo en Bariloche el próximo jueves, día que tengo previsto aparecer por alli, Dios ....., aun estoy a tiempo de arrepentirme.
Mi mujer me ha metido un peazo plumas, espero no pasar mucho frio. Lo malo es que más abajo, El Calafate y Ushuaia tampoco tienen buenas previsiones, bueno, ya iré contando.
5 Comentarios
1 la tita rosa 01/11/2009 9:00:20

qué envidia me das, brother !!!!

2 Carlos Bell 31/10/2009 20:44:04

Corcholis Martín !!!

Iba a darte las gracias por tu entrada/comentario cuando me entero de que te has ido al fin del mundo... a la Patagonia... Ushuaia...

¡Ah, si los envidiosos volaran..., no se vería la luz del sol! Bueno, vale, un saludo a las ballenas de mi parte, y un abrazo para tí desde Barcelona

3 Albert Buendía 31/10/2009 19:44:29

Joer Martín, siempre me sorprendes. Pensaba que ibas a chapar el blog durante las vacaciones. Pobre Mac, no lo dejas descansar ni en vacaciones...Un saludo.

4 Martín 01/11/2009 11:17:38

Mi último comentario desde este lado del charco.

Albert, ya sabes que mi trabajo en el ESLUG y mi blog son de esas cosas que uno disfruta haciéndolas, la gente te dice "desconecta, pásatelo bien". Bueno, hay que desconectar de las cosas que te agobian pero mi blog no está en esa lista.

Carlos, saludaré a las ballenas de tu parte, te devuelvo el abrazo desde Asturias.

Rosa, envidia ??? en tu caso no hace falta, tu vienes conmigo, te llevo en mi corazón.

Un saludo a todos y un beso para mi hermana.

5 josepin 02/11/2009 0:15:26

Si te refieres a programar la fecha y la hora de publicación de un post, con wordpress se puede hacer yo alguna vez lo hice y funciona perfectamente. Buen viaje espero ver algunas fotos por el Rio de la plata. Saludos.

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

SIDRA400
Publicar una entrada en tu blog a diez mil metros de altura
SIDRA400
Entrada